martes, 28 de mayo de 2013

Una de tapeo


Este fin de semana de nuevo se celebró en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón el certamen de tapas que ya viene siendo la séptima edición.

La verdad que no defrauda y cada año superan los visitantes. Desde luego es una gran idea; buen lugar para la realización del evento y calidad- precio inmejorable lo que hace que la gente no se piense dos veces en ir a disfrutar de unas cañitas y unas tapitas.

Tienes tapas para todos los gustos, más elaborados y menos, sabores más tradicionales, mezclas originales... lo que si es cierto que no te quedas en probar una o dos. Vas entre las mesas mirando las tapas que degustan el resto y te apetece preguntar ¿esa dónde está? la verdad que es un acontecimiento gastronómico que no deja indiferente, bien es cierto que en Asturias hay concursos de pinchos y tapas por toda su geografía, y cuando no se llaman así pues ya les maquillamos y les ponemos otro nombre.

Pero la diferencia con este es la organización  que tiene el evento, digno para copiar por otras entidades o ayuntamientos, porque sin menospreciar la calidad y la variedad gastronómica, de este y otros concursos de pinchos y tapas es justo decir que su organización hace que te animes a la cita y más en estos tiempos de crisis en los que estamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario