lunes, 20 de mayo de 2013

Premio Liebster Award



Me han concedido el premio Liebster Award! Estoy feliz. La verdad que desconocía la existencia de estos premios, soy nueva en este mundillo.

Para quien no sepa de que va, se trata de un premio que  se conceden a gente que escribe en blogs. Lo mejor, lo conceden personas que también escriben en blogs.

Cuando se recibe uno, hay que seguir las siguientes indicaciones:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  2. Contestar las preguntas que haya formulado quién lo otorga.
  3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
  4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias. (Las mías están al final de la entrada)
  5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Mi agradecimiento

Agradezco a Lorena Fernández que me haya dado este premio. Muchas, muchas gracias!!!! Me has animado un montón!!!


Mis respuestas
  1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? Que me mantiene informada, al día. Descubro cosas nuevas, avanzo, es mi fórmula para no quedarme estancada. 
  2. ¿De qué temáticas tratas en el blog? Hablo de turismo en general. No me quiero centrar en ser un blog más de turismo. Quiero hablar de todo lo que concierne a este mundo tan apasionante. Desde un lugar, una legislación, marcas, premios, noticias...¿un max- mix?
  3. ¿Qué es lo que menos te gusta de tener un blog? De momento no hay nada que no me gusta. Quizás lo peor de lo mejor es la redacción. Revisar una y otra vez el post antes de publicar.
  4. ¿Cuál es el post que más visitas ha recibido en tu blog? Un poco de calidad
  5. ¿Y el que menos?  En las Redes
  6. ¿Una cosa que quieras cambiar o añadir en tu blog? La imagen, pero ya estoy en ello :)
  7. ¿Qué post es en el que has recibido más comentarios? Un poco de calidad
  8. ¿Cuántas visitas has recibido en el último mes? 306 :( espero mejorar.
  9. ¿Qué características tiene para ti el post perfecto? Sencillo y  fácil de leer. 
  10. ¿Cuál crees que es la mejor foto que has compartido en tu blog? La playa de San Lorenzo de Gijón.
  11. ¿Qué opinas de mi blog? (Acepto todo tipo de críticas). Me gusta tu blog porque es fácil de leer, porque aprendo y porque pones cosas bastante interesantes.

Mis premiados

Sigo un montón de blogs pero casi todos ellos lo escriben gente que ya lleva un montón de tiempo y que tienen un montón de seguidores. Así que mis premiados son sólo tres blogs, porque el de Lorena no lo voy a premiar de nuevo aunque se lo merecería ... 
  • El Rincón del marketing  Su autora Eva me abre los ojos sobre el más puro marketing de una manera clara clarita...
  • Que leería Jane Austen este blog lo escribe Ana, no hay blog que se lea mejor, te engancha desde el primer momento y lo lees desde la primera palabra hasta la última.
  • Mundo premamá, su autora Mencía habla de bebés, del antes y después del parto y lo mejor, que le puedes pedir que haga un post de lo que te interese en este mundo infinito del bebé. Yo ya lo he hecho.
 
Preguntas para mis premiados
  1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
  2. ¿Si tuvieras que tratar de otro tema en tu blog cual sería?
  3. ¿Sigues blogs de la misma temática o te gusta tener variedad?
  4. ¿Sigues a bloggers con renombre?
  5. ¿Qué es lo que menos te gusta de tener un blog?
  6. ¿Cuál es el post que más visitas ha recibido en tu blog?
  7. ¿Una cosa que quieras cambiar en tu blog?
  8. ¿Qué post es en el que has recibido más comentarios?
  9. ¿Cuántas visitas has recibido en el último mes?
  10. ¿Qué características tiene para ti el post perfecto?
  11. ¿Qué opinas de mi blog?


De nuevo muchas gracias  Lorena Fernández !!! 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca!!!! Así se me ha puesto la sonrisa leyéndolo :D (me enseñaste muy bien el mundo emoticono!!!)

    Te mereces un montón este premio que estás currándote mucho el blog y haciendo entradas muy buenas con un contenido muy interesante tanto para la gente que trabaja en turismo como para los que no, pero con un estilo que anima a leerlo y que entretiene. Y eso está genial!

    A seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que me hayas incluido, muchas gracias! Eres una gran bloguera que me enseñas un montón de cosas interesantes en tu blog. Se nota tu experiencia en el sector y dominio de la temática. Contigo siempre aprendo algo nuevo, interesante y hasta curioso. Sigue así y gracias por estar.

    ResponderEliminar