viernes, 8 de marzo de 2013

Empezamos...

Tras cerrar una etapa en mi vida  por las circunstancias que nos han tocado vivir, emprendo con ilusión algo que tenía pendiente desde hace tiempo, escribir un blog.

Como no podía ser de otra forma intentaré escribir sobre lo que me gusta y apasiona que es el turismo, en el más amplio sentido de la palabra.

No es un blog de viajes, ni un blog de opinión, ni un blog de tendencias, ni un blog de... espero hacer un blog de lo humano y lo divino del turismo.

¿Y qué es lo humano y lo divino del turismo? Juntos, lo iremos descubriendo en este blog que comienza.

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo blogger! seguro que te engancha! yo ya me he hecho seguidora para estar al tanto de todas las novedades de turismo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y te sigo. Yo hace poquito que empecé también con el mío, te invito a visitarlo ya que también trata sobre turismo aunque desde un punto de vista "diferente" ;)

    http://turistademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar